Cómo Seleccionar Área De Captura De Pantalla En Windows 10

En un primer momento nos informará de la existencia de una nueva versión, la que ahora veremos. Con ella podremos hacer bastantes acciones, como capturar pantalla completa, ventanas, una región definida por nosotros e incluso a mano alzada. Además, desde las opciones de configuración podremos activar extras como el que se añada una URL bajo la captura entre otras cosas. Si te refieres a la imagen generada con «Recortes», cuando realizas el corte, tienes la opción de guardarla directamente. Si es con la combinación de teclas, se guarda en el portapapeles, es decir, tienes que ir a un programa y darle a pegar.

Puedes buscar esta aplicación usando la barra o el ícono de búsqueda de la barra de tareas. Como os comentamos esto puede venir dado por múltiples razones. Es posible que la tecla PrtScr haya dejado de funcionar por un problema de hardware. Esto quiere decir que podría haber algún tipo de problema con el teclado del equipo.

Captura De Pantalla En Windows 10

Lo que debes realizar es, cerciorarte de que lo que muestra tu pantalla es precisamente lo que deseas atrapar. Ahora, aprieta los botones Command y Shift al tiempo, y pulsa el botón número 3. En laptop HP, por lo general, hay un botón etiquetado como PrtSC, “PrntScrn”,“Print Scr”, “Imp Pnt” o algo similar de acuerdo a los diferentes modelos HP, por lo general se encuentran en la parte superior derecha del teclado. Para utilizar Recortes, sencillamente debemos redactar su nombre en la caja de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 y hacer clic sobre la app en el catálogo de desenlaces.

  • Sólo se copiará la ventana activa que estás viendo en primer plano y no lo que haya alrededor.
  • Podría ser ideal, también, para mandar detalles sobre tu computadora a tu técnico cuando tu dispositivo necesite alguna revisión.
  • Haz clic en la barra de búsqueda en la parte inferior del menú Inicio.Escribe paint.Haz clic en Paint en la parte superior de la ventana de Inicio.En Windows 8, Paint estará en los resultados de Buscar.
  • La contraseña no es obligatoria, pero sí recomendable.

Si está utilizando el teclado de una computadora portátil con Windows 10, la combinación de teclas para tomar una captura de pantalla es diferente. Por lo general, además de ctrl + Print sc, también deberá presionar la tecla Fn . Lo primero que debemos decir es que para realizar la captura de pantalla tenéis varias opciones. Vamos a poder hacerlo mediante el teclado o, bien, mediante la combinación de varias teclas para editar ésta con Paint .

Te Enseñamos A Dividir La Pantalla De Un Iphone O Una Ipad

O presiona el icono de dos flechas para elegir la pantalla completa. Si este icono no aparece, es posible que tengas que abrir primero la aplicación de OneDrive e iniciar sesión en tu cuenta. Después de hacer clic en el icono de la Nube, selecciona Ayuda y Configuración, y haz clic en Configuración en el menú emergente.

Mucho más adelante vas a poder pegar la captura de pantalla en otro sitio. Tomar una captura de pantalla de una parte específica de su pantalla. https://driversol.com/es/drivers/network-cards/microsoft/broadcom-bcm5709s-netxtreme-ii-gige-ndis-vbd-client Después de eso, usará su mouse o cursor para seleccionar el área de su pantalla que desea capturar. Después de eso, puede abrir la captura de pantalla dentro de la biblioteca de medios para administrar las capturas de pantalla y editar o transferir la captura de pantalla en clics. Para elegir el modo de captura de pantalla deseado, como el recorte de forma libre, el recorte rectangular, el recorte de Windows y el recorte de pantalla completa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.